Los caminos sin pavimentar, sufren constantemente alteraciones naturales, sea por lluvias, erosión o desgaste de la misma circulación de los vehículos.
Muchas veces los caminos se arreglan solamente aportando buenos áridos e incluso seleccionados para tratar de palear el problema del desgate del camino en sí. Se comente el error muchas veces de que no solamente se necesita un aporte, también se necesita un aglutinante de suelos que podamos conseguir una dureza y resistencia para conseguir mayor durabilidad sobre estos condicionantes.
Para determinar una aplicación mediante el uso de nuestro estabilizador de suelos, necesitamos saber varios datos para saber su uso final del camino, si es para tránsito de vehículos ligeros o pesados, saber si el camino existente está en condiciones de pequeñas reparaciones o necesita aporte de árido debido a las lluvias que arrastran el material que no esta aglutinado y las misma erosión nutural por la circulación de vehículos se va deteriorando la base del mismo camino. También saber si dispone de cunetas ( sean de hormigón o naturales ) , tráfico que tiene que soportar, ya que el estabilizador de suelos puede ser muy bueno pero si no se le ayuda la durabilidad será menor.
Nuestro aglutinante de suelos Corpi Seal, es un aditivo idóneo para la consolidación del terreno de dispersión acuosa. Aditivándolo con un % de cemento o cal dependiendo de la tipología de suelo, incrementamos la resistencia y la dureza que muchas veces no sólo aumentando las dosificaciones de cemento u cal lo conseguimos, que en muchos casos puede ser improducente.

Más información en Pavimento Terrizo o enviar un correo pulse aquí