
La zona tratada en este test partía de una zona anterior de hormigón. El costado derecho está hecho de hormigón y cubierto de arena.
Humicorp ha realizado el primer test en una zona interior del parque temático, muy cerca de uno de sus mejores restaurantes del mayor campo de Golf de sus instalaciones. Pavimento terrizo continuo natural
El terreno en cuestión es puramente arenoso, lo que en esta zona denominamos “sauló”.
La zona en cuestión dispone de una buena pendiente de evacuación de las aguas, pero debido a este mismo detalle y a la composición del suelo el arrastre de áridos y la erosión es constante tras una lluvia.
La pretensión de la actuación, es la de demostrar en una zona de alto valor estético y económico, que los productos que presenta Humicorp, tanto el Corpi Seal como el Corpi Direct se adaptan perfectamente a todo tipo de entornos y terrenos, desde un terreno como en este caso arenoso, a terrenos con mejor o peor granulometría e incluso limosos y arcillosos.
Cualquier camino de acceso a fincas, caminos rurales o forestales, aparcamientos o almacenes al aire libre, están destinados a mejorarse con este tipo de copolimero, de elevada rentabilidad en su inversión y de directo beneficio por su coste muy contenido, rebajando el precio del m2 al de un camino “mejorado” con zahorra.
Pero con una gran diferencia, la durabilidad. Incomparable.
Humicorp suministra a las empresas oficiales aplicadoras de nuestros copolímeros, todos los materiales, información, formación y conocimientos que se necesitan para llevar a buen término una actuación sobre el terreno.
Esta actuación de pavimento terrizo natural concretamente se realizo bajo una fina lluvia, que simplemente retraso algo los tiempos de compactación.
El acabado final del sello que estas magnificas instalaciones requieren para obtener la calidad de camino deseado, se realizara en breves días.
Será el sello, el colofón final de una magnifica primera prueba de test, que iniciará una fase de caminos en toda la zona.
Un saludo del departamento técnico. Os dejo con unas imágenes…