
El paisaje es el reflejo de la vida.
Tanto en el sector vitivinícola y agrícola, nos preguntan qué solución hay para que los caminos colindantes no generen polvo y puedan circular con vehículos estándares, para reducir los costos. La solución es estabilizar los caminos, controlando tanto la base como los finos originados del mismo camino realizando un encapsulado. Muchas veces los caminos colindantes a las fincas son intransitables, por varios factores, lluvias, barro, y lo mas molesto el polvo…
Por no tener un mantenimiento, los accesos se deterioran y los costos son elevados. Con Humicorp, la solución está garantizada con el sistema de aplicación tecnológica, sin afectar al medio ambiente, dando dureza y resistencia sin afectar al entorno agrícola.

Los accesos a sus fincas hacen más imposible transportar, la recolecta para llegar al consumidor.
El mal estado de los caminos vecinales es una de las principales causas para que los productos se pudran en el campo, por no tener vías adecuadas para este fin. Un informe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), realizado el año pasado, señala que un tercio de los alimentos producidos por el hombre termina como desperdicio o se pudre, cifra que se traduce en 1.300 millones de toneladas. Muchas veces los accesos a sus fincas hacen mas imposible transportar para llegar al consumidor, a aparte que los vehículos tienen un mayor desgate y mantenimiento por no tener las vías adecuadas para dicho fin. Las pérdidas de los alimentos ocurren en las fases de producción, y la más importante de recolección, post cosecha y procesado. Según varios productores del país, los caminos para sacar las cosechas de sus plantaciones están destruidas. Humicorp tiene la solución. Además, la gran mayoría de agricultores no cuenta con recursos para comprar vehículos de carga, cuando los caminos pueden estabilizarse con nuestro sistema y sacarle provecho a la cosecha de cada año.
La solución existe, caminos duraderos…

Estabilización de camino rural, con tránsito elevado,, el control de polvo funciona y la durabilidad también.
Nuevos caminos, nuevos horizontes.