Corpi Seal® es un aditivo estabilizador de todo tipo de terrenos, además de ayudar a controlar el polvo y la erosión. Aditivo creado con la tecnología más avanzada que está modernizando y cambiando la forma de estabilizar los suelos naturales o de relleno. Corpi Seal® es un aditivo que en colaboración con el cemento, intensifica las resistencias y por lo tanto aumenta la durabilidad de las estabilizaciones. Ofrece toda una nueva generación de aplicaciones que son tan extensas que es difícil acotarlas, aquí apuntamos las más relevantes:
Las aplicaciones van desde explanadas y bases y subbases de carreteras hasta simples senderos particulares, accesos a fincas, calles en urbanizaciones, almacenes al aire libre, accesos a zonas rurales, accesos a hoteles o casas rurales, aparcamientos, pistas de aterrizaje, accesos a canteras, carriles bici, caminos verdes, hípicas, bases para vertederos, balsas naturales de agua, canales de agua, cunetas, pistas de transporte pesado de carga militar o civil, entre otras innumerables aplicaciones.
Si deseas ver todos los usos y aplicaciónes de Corpi Seal puedes hacer click aquí
¿Para cuándo la carretera ecológica? Nosotros la podemos resolver YA.
El camino verde, ecológico y de fácil aplicación.
Este producto cuenta con una gran experiencia dedicada a solucionar los desafíos técnicos y económicos en la estabilización de suelos por todo el mundo, tanto en el campo de la ingeniería (infraestructuras viales), residencial, comercial, industrial o militar.
Presentación del Corpi Seal®
IBC 1.000 L, Bidón 200 L, formatos inferiores consultar contáctenos aquí:
Para más información sobre Corpi Seal® contáctenos aquí: