Humicorp, soluciones para mejoras de suelos sin aportes | Estabilización de Caminos ecológicos, Carreteras, subbases, Terrenos sin polvo ni barro, Soluciones para la erosión del terreno - Humicorp Nanopolímeros S.L -

Humicorp

Quienes somos


Humicorp Nanopolímeros S.L, es fabricante exclusivo del producto Corpi Seal® y Corpi Direct®.

Los origines de Humicorp Nanopolímeros parten de la unión de una empresa constructora fundada en el año 1983, y una empresa especializada en patologías de la humedad y sistemas nanotecnológicos.

Nuestra apuesta por la calidad y los avances tecnológicos nos han permitido establecernos como proveedores de soluciones para obras publicas para la administración, centros hospitalarios, ayuntamientos y entes públicos, así como a particulares y empresas.

Humicorp es fruto de la constante búsqueda de soluciones para la industria de la construcción, ya la mejora de suelos.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos permite conocer las necesidades específicas de cada cliente y adaptarnos a sus necesidades.

Las soluciones tecnológicas de Humicorp son la consecuencia de la más alta investigación en el sector de la nanotecnología aplicada, en este caso para el control del polvo y barro en caminos. También aplicado para la construcción, es en la rehabilitación de caminos en que la implicación ecológica de nuestros productos ofrece la garantía de una empresa líder e innovadora, respetuosa con el medio ambiente.

Los clientes que confían en nuestros productos buscan máxima eficacia, durabilidad y ahorro de costes así como un importante elemento ecológico y de soporte técnico.

Humicorp provee estos servicios tanto en la venta de materia prima como en proyectos llave en mano.

Sin duda nuestra gran experiencia en el sector, así como la capacidad de nuestro equipo humano, nos permite adaptarnos a las mayores exigencias y proveer soluciones para liberar del polvo, prevención del barro y evitar la erosión en los caminos forestales y rurales sin olvidar lo mas importante, usted.

Mejoramos todo tipo de suelo sin aporte de aridos seleccionados.

El sistema Humicorp, marca la diferencia con las experiencias anteriores en temas de estabilización de suelos no convencionales.