Reparar caminos rurales o forestales. La tecnología aporta nuevas soluciones para tratar los más comunes problemas de los caminos. Control del polvo, eliminación del barro y la completa estabilización del terreno. | Estabilización de Caminos ecológicos, Carreteras, subbases, Terrenos sin polvo ni barro, Soluciones para la erosión del terreno - Humicorp Nanopolímeros S.L -

Reparar caminos rurales o forestales. La tecnología aporta nuevas soluciones para tratar los más comunes problemas de los caminos. Control del polvo, eliminación del barro y la completa estabilización del terreno.

Humicorp aporta soluciones directas a las causas más comunes que afectan y deterioran nuestros caminos rurales y forestales. Estabilizar un camino, es sinónimo de durabilidad.
Los caminos rurales o forestales del conjunto del país, incorporan normalmente enormes problemas de generación de polvo.

reparar los caminos es más eficaz con Humicorp

Aproveche para estabilizar los caminos que tenga que reparar utilizando los copolimeros de Humicorp. Máxima eficacia, máxima rentabilidad.

Los veranos secos favorecen que el paso de vehículos forme autenticas nubes de polvo en suspensión, provenientes de los finos que van disociándose del grueso del camino al ir perdiendo este su cohesión. Contaminación y degradación. Perdidas económicas.
El control del polvo, puede lograrse mediante tratamientos específicos para este fin.
La eliminación del polvo al paso de los vehículos, es normalmente solucionada mediante tratamientos superficiales, tratamientos con riegos que fijan y sellan los finos de las capas más superficiales de la vía rural, o acceso a fincas.

 

Impedir la formación de barro es tarea de una estabilización más profunda.
Pero un control de polvo duradero y más rentable, implica también un tratamiento más en profundidad. Aproveche para estabilizar el terreno, evitar el polvo y la aparición del barro haciendo en una sola vez el tratamiento adecuado.

Un firme estabilizado en un camino de tierra, ya sea pista forestal o rural o u acceso a finca privada, obtiene mejoras muy importantes que se reflejan en la mayor durabilidad del camino tratado y su resistencia contra los agentes atmosféricos que son normalmente los que degradan rápidamente a los caminos de tierra.
Un terreno estabilizado, un camino, una explanada, una sub base de carretera, queda protegido frente a los cambios de humedad y por lo tanto estabilizado frente a las variaciones de volumen, causa directa de la degradación de los terrenos compactados mediante el tradicional riego de solo con agua. El agua se evapora y el terreno pierde cohesión.

Reparar caminos rurales o forestales. La tecnología aporta nuevas soluciones para tratar los problemas en los caminos. Control del polvo, evitar la aparición de barro. Esto se logra con la completa estabilización del terreno.

La reparación de los caminos es más fácil con los copolimeros de Humicorp

Aproveche al reparar el camino rural o forestal para incorporar en el terreno los copolimeros de Humicorp. Aportan estabilización al terreno y aumentan dramáticamente la durabilidad y rentabilizan la inversión.

 

Humicorp, utilizando copolimeros de dispersión acuosa permite de un modo sencillo que el terreno o camino quede estabilizado mediante la adición en el agua de riego de esta simple pero potente tecnología de contrastada eficacia.
EL terreno tratado con los copolimeros de Humicorp, queda encapsulado completamente y protegido a la vez de la evaporación del agua o de la excesiva absorción de la misma.
Humicorp, fabrica para ustedes los copolimeros que desde hace ya más de 25 años mantienen estables los caminos y explanadas en muchos países que buscan soluciones duraderas para la extrema sequía que padecen, control de polvo y estabilización de la sub bases o resistir las lluvias intensas que generan barrizales intransitables y la completa degeneración del camino por las roderas generadas o la erosión que se produce.

Si tiene que reparar el camino que une sus instalaciones con la red viaria principal de tránsito, si tiene que reparar la explanada que utiliza como aparcamiento, si tiene que reparar el camino rural o forestal que forma la red principal de comunicación de su zona agrícola, si tiene que reparar o rehabilitar cualquier tipo de camino o terreno natural sin renunciar a mantener el aspecto natural de la zona y conservando su estética integrada en el paisaje…

Si tiene que reparar el camino, Humicorp.
Máxima eficacia y rentabilidad en la inversión.
Distintas soluciones para el control del polvo, la estabilización del camino y para evitar la formación de barro.

Consulte con Humicorp si prefiere que su inversión de este año en la reparación de caminos no sea en vano y que permanezca en el suelo por muchísimo más tiempo.

Gane dinero año tras año, ahorre estabilizando los caminos rurales o forestales con los copolimeros de Humicorp Nanopolimeros S.L, maxima rentabilidad asegurada.

Consúltenos

Un saludo
Departamento técnico de Humicorp.

7 Comentarios para esta entrada

    antonio
    febrero 24th, 2013 on 6:02 pm

    buenas estamos interesado en esos productos y que tambien que nos
    explique como es su aplicacion ya que tenemos un negocio en un camino rural y todos los años tenemos problemas con el polvo estoy valorando poner
    riego por aspercion pero he visto vuestra pagina quisiera hablar con
    ustedes muchas gracias mi tlf es 678409449

    Cesar Trina Zambrano
    marzo 25th, 2013 on 4:32 pm

    NECESITO ARREGLAR CAMINO INTERIOR DE PARCELA, APROX. 100 METROS
    CON ESTALILIZADO GRUESO, COMPACTADO Y ZANJA EN SUS COSTADOS PARA EVACUAR AGUA EN INVIERNO. AGRADECERE COTIZAR SI UDS PUEDEN EFECTUAR ESTE
    TRABAJO.
    ATTE.
    CTRINAZ

    eduardo partarrieu
    agosto 8th, 2013 on 6:31 pm

    hola necesito estabilizar un camino de entrada de una casa de campo. aproximadamente 100 metros. por favor contactarse con nosotros via el correo electronico.
    saludos

    jose riveros
    agosto 15th, 2013 on 8:24 am

    necesito me envíe caracteríosticas de su producto
    necesitamos mejorar las características fisicas y evitar el polvo en unn camino de ripio para carpay la reina es de 2.5 kilómetros de largo por 6 metros ancho, favor envíeme valo total para aplicarlo
    saludos
    José riveros

    Marcelo
    septiembre 8th, 2013 on 7:11 am

    Hola necesito 1500 m3 de Ripio(estabilizado) para camino, en la IX región, Ercilla. Cuanto seria el precio final por esta cantidad. Gracias

    JUAN MANUEL
    agosto 23rd, 2014 on 8:02 pm

    ESTARIA INTERESADO EN LOS PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE CAMINOS MAS QUE NADA PARA EL POLVO. TENGO UN CAMPING CON LOS CAMINOS DE ZAHORRA Y EN VERANO LEVANTAN MUCHISIMO POLVO.

    Alberto
    agosto 27th, 2014 on 7:06 pm

    Estamos proyectando un circuito de autocross de 1000 m. de desarrollo y 14 m. de ancho. Necesitamos información y precios de sus productos para hacer este trabajo.
    Saludos